noel-gallagher-2

El periodico italiano Corriere Della Sera le realizó una entrevista a Noel Gallagher en la cual el guitarrista habla sobre sus gastos en drogas, crítica a los músicos que han dicho que nunca las han consumido y sobre la manera en que las bandas han convertido los conciertos en actos políticos.

Gallagher aseguró haber gastado 1 millón de libras en drogas antes de dejar de consumirlas en 1998, “Disfrutaba mucho estar drogado, probé de todo, menos la heroína, siempre me dio miedo porque eso mata gente. Deje las drogas porque afectaba a mi familia, amigos y a Oasis. Lo que no entiendo es como hay músicos que nunca en su vida se han drogado, como Chris Martin, es un idiota, se ha perdido una de las cosas mas bellas de ser rockero.”

Al final de la entrevista mostró su malestar hacia algunas que hacen de sus conciertos mítines políticos, “No entiendo porque U2 y Coldplay se la pasan hablando de política en sus conciertos, siempre lo hacen, es muy molesto. No entienden que la gente va a escucharlos para olvidarse de sus problemas, ¿Siempre tenemos que sentirnos culpables por lo que pasa n este maldito mundo? Solo queremos pasar una noche agradable.”