El pasado lunes les hablamos sobre unas fotos que circularon en la red en las que se veía a Miguel Herrera corriendo, codo a codo, con Marco Antonio Rodríguez ¿las recuerdan? Si no, denle clic a este enlace para que las vean. Bueno, pues esta situación sí ocurrió pero no cómo ustedes creen.

Pues resulta que todo esto fue una campaña publicitaria llamada “AFORE, México, AFORE”, la cual, busca hacer conciencia entre la gente con respecto al ahorro para el futuro y también promover el conocimiento acerca de las Afores, un tema que muchos han oído pero quizá desconocen.

¿Cómo ven? Nos bailaron a todos.

piojo chiquimarco

Los protagonistas fueron Miguel Herrera y Marco Antonio Rodríguez (“Chiquimarco” pa’ la banda) y se tomó como base la supuesta rivalidad que ellos dos mantenían luego de algunos piques en la cancha.

Luego, se esparció el rumor de que ya estaban siendo amiguis-amiguis; después salieron unos videos en los cuales, ambos desmentían que se habían visto y por último, las fotos donde se les ve echando la carrerista.


meme 9

En redes sociales se sospechó mucho sobre la nueva amistad que ellos dos se traían -incluso hicieron memes- pero hoy se reveló que todo era parte de una campaña publicitaria. De hecho, nombraron a Miguel Herrera como el “Director Técnico del Retiro”, mientras que Marco Antonio Rodríguez lo nombraron “el árbitro del Retiro”.

Ya decíamos nosotros que esto andaba muy raro.

Acá está el video de la campaña para que le echen un ojo.

 ***Contenido Coproducido con AMAFORE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook