Han pasado más de 3 años desde que vimos el estreno de la megaproducción de James Cameron, lo que nos deja con la duda: ¿en qué van las próximas dos cintas?

En una entrevista con el director, éste dijo que se encuentra en el trabajo de los dos guiones, los cuales a diferencia de otras trilogías (de otros directores), han sido un reto, pues no hay libro ni otra referencia para crear el mundo de Pandora. El director ha tenido que crear toda la historia en su cabeza y luego adaptarla a un guión para poder producir una película.

Destacó que en una conversación con Peter Jackson, Cameron le señaló que la tuvo fácil, pues ya tenía los libros de El Señor de los Anillos de Tolkien para realizar su trilogía.

El director de otras películas como “Aliens” agregó que está muy sumergido en Pandora. Está en un momento que lo lleva a arranques en el que simplemente los personajes están conversando sin su intervención, cosa que le facilita mucho escribir los diálogos.

En cuanto a la presión, Cameron declaró no estar para nada sometido bajo ella. Respondió que las secuelas siempre tienen su truco, pues hay que sorprender a la audiencia y estar siempre un paso antes que ellos, pero sin olvidar que también hay que “darle masaje a los pies” (de la audiencia) con elementos que gozaron de la primera cinta.

Al poco tiempo de haber estrenado “Avatar”, Cameron anunció que se trataría de una trilogía. Aunque no dejó fechas fijas para ninguna de las dos próximas películas, se espera que para el 2015 se estrene “Avatar 2”.

¿Qué esperan que ocurra en la próxima aventura de Jake Sully y los nativos de Pandora?

Mientras tanto, les dejamos el trailer de la primera cinta, para hacer memoria.

***Vía Total Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook