Hoy en mundo demasiado enfermo y en extremo triste: “la moda” es hacer girar ancianos.

Por internet hemos sido testigos de videos que muestran modas locochonas y bastante absurdas; pero todas son “pasables”: la mayoría de los protagonistas se hacen daño a sí mismos. Pero lo que ocurre en Rumania, nos muestra que si bien el mundo no se acabará en un buen tiempo -¿o sí?- sí se está convirtiendo en un lugar muy triste para vivir.

En el siguiente video vemos cómo una bandita de maloras toman a una pobre anciana que pasa frente a un bar y la hacen “girar”, hasta que lo pobre llora pidiendo auxilio. El indignante testimonio de gandallez fue tomado en la localidad de Jilava, Rumania.

Se puede observar  a estos sujetos riendo y bromeando, además de presumir sus “músculos” después de cargar a la pobre mujer de la tercera edad, que obviamente no puede hacer nada para defenderse.

La policía local ya está tomando cartas en el asunto y señala que hasta el momento ya logró la identificación de los “hombres” que aparecen en el video. Aunque no se sabe cuáles serán, indican las autoridades que presentarán cargos.

Estos sujetos deben entender que hay una edad en la que dar vueltas hasta marearse no es divertido, imaginen que la señora se hubiese infartado.

florinda_abuela_vueltas

Doña Florinda, lo estás haciendo todo mal.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook