Mientras ejercía su labor de impartición de justicia a un juez de la región de Amur, Rusia le ganó el sueño. El hecho fue captado y difundido en video y rápido al juez le ganó, pero la vergüenza y mejor pidió su dimisión.

Las imágenes fueron tomadas durante el momento más candente de un juicio en el que Yevgueni Majnó, popularmente conocido como “El Juez Durmiente” sentenció a un hombre a cinco años de cárcel.

Pero no sólo eso, aparte de quedarse jetón, el juez también se la pasó jugando en su celular, según señala el abogado que defendió al acusado: el juez se durmió precisamente durante gran parte de mi intervención, por lo que considero que la condena a mi cliente debe ser revisada.

De hecho así será, ya que se tiene programada para el día de los enamorados -14 de febrero- una revisión del caso.

Por su parte el dormilón Majnó podría volver a sus funciones en breve, nomás es cuestión de que se eche unos buenos coyotitos en su casa y demuestre a través de exámenes que está preparado para ejercer la profesión de sus sueños.

Tan fácil que hubiera sido aplicar esta:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios