Después de conocer varios ataques contra la comunidad gay en Rusia, las alas radicales  han hecho acto de presencia en las redes sociales y publican imágenes en las que muestran cómo les va a los homosexuales en aquellas tierras.

Grupos de extrema derecha en Rusia, además de pequeñas pandillas de adolescentes, han comenzado una verdadera cacería de brujas en contra de los homosexuales. Al menos así lo muestran las imágenes que han hecho circular por las redes sociales, en las que dan cuenta de la tortura que hicieron a un joven, simplemente por sus preferencias sexuales.

Quienes se adjudican las fotografías son miembros de una la organización neonazi conocida como Occupy Pedofilyaj. El hecho no quedó en una “simple tortura”, ya que el joven agredido murió horas después por los cortes causados por un cuchillo y por las lesiones internas.

gay neonazis rusia2

Además de las imágenes, el grupo neonazi difundió un video en el que muestran la forma en que acosaban al joven, esto en su propia casa. También hicieron públicas fotografías en las que su víctima sujetaba un consolador que posteriormente utilizaron para provocarle un desgarre anal.

gay neonazis rusia3

La indignación por parte de grupos pro derechos humanos no se han hecho esperar, por lo que la organización Spectrum Human Rights Alliance exigió al gobierno ruso la investigación del caso, sin embargo “por el momento sólo se interrogó a los miembros del grupo neonazi pero fueron puestos en libertad a las pocas horas”. Por si fuera poco, el doctor Valentin Dagtyarev, miembro de la SHRA ha solicitado ayuda internacional, ya que “después de denunciar el caso públicamente, en vez de recibir ayuda del Gobierno, he sido amenazado tanto yo como mi madre de 72 años”.

*Vía lavanguardia.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook