Los aficionados rusos son de los más fervientes de toda Europa, sin embargo, en muchas ocasiones se exceden y llegan a la violencia. Tal como sucedió en noviembre pasado, en un partido de la liga rusa entre el Dínamo de Moscú y el Zenit de San Petersburgo.

En dicho encuentro, varios seguidores del Zenit llevaban bengalas (una de las cosas que supuestamente se prohíbe ingresar al estadio), lanzaron varias al campo de juego y otras le tocaron al arquero del Dínamo, Alexandr Rezepov.

Tuvo que ser trasladado al hospital y ahí  le diagnosticaron varias lesiones oculares. Afortunadamente, nada de cuidado y volverá a la actividad.

Ahora, para evitar que se repitan estas situaciones, la gente del Zenit ha decidido implementar una nueva medida para localizar a los aficionados que intenten ingresar al estadio con bengalas: ¡se apoyarán en cerdos!

bengalas

Los porcinos serán usados como rastreadores de bengalas en Rusia

Tal como lo leyeron. Utilizarán cerdos para que olfateen material explosivo. De hecho, Yuri Fedotov, director general del Zenit dijo: Los cerdos han probado ser tan efectivos como los perros al identificar bengalas escondidas.

Además de buscar bengalas, los cerditos también ubicarán cohetes, petardos y otros artefactos explosivos.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook