La violencia sigue sin dejar de aparecer a diario en nuestro país. El fin de semana hubo acontecimientos presuntamente realizados por el crimen organizado en los estados de Michoacán y Guanajuato. Ahora en el San Luis Potosí un político electo pierde la vida.

Ayer en la madrugada fueron encontrados sin vida los cuerpos de Edgar Morales Pérez, quien fuera el alcalde electo de Matehuala y Juan Francisco Hernández, su coordinador de campaña. Ambos políticos de extracción priista evidenciaban haber recibido disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la policía local, el hallazgo de los restos de los dos hombres fue realizado luego de que se recibió un reporte al sistema de emergencias, en el que se indicaba que en una camioneta se encontraban dos hombres baleados.

Según la información que hasta el momento ha sido reunida, Morales Pérez y Francisco Hernández salían de una fiesta de XV años y fue en ese momento cuando fueron atacados. En la camioneta también había otra persona, la esposa del coordinador de Edgar Morales, pero ésta no fue lesionada.

Al respecto el líder priista en San Luis Potosí, Fernando Pérez, indicó que la situación que atraviesa la entidad en materia de seguridad exige la colaboración de las fuerzas políticas, niveles de gobierno y la sociedad en general, además que lamentó el asesinato de “un priista que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala, como quedó demostrado cuando le dieron su voto mayoritario en las elecciones del pasado 1 de julio”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook