Hasta ahora, Pussy Riot ha contado con el apoyo de gente como Sting, Paul McCartney y Madonna, a ellos se les acaba de unir el personaje de Jesús de “South Park”.

En el más reciente capítulo de la nueva temporada de “South Park”, transmitido en Estados Unidos el pasado 31 de octubre por el canal Comedy Central, hay una parte en la que sale Jesús mostrando su apoyo a la causa del grupo ruso Pussy Riot.

En la escena mencionada, Jesús aparece hablando frente a muchos de los habitantes de South Park, a los que les dice Let’s keep our causes where they belong, which is right here, o lo que es lo mismo Vamos a mantener nuestras causas donde deben de estar, que es justo aquí. Después de esa frase, el personaje animado abre su túnica dejándonos ver que usa una playera con la ya famosa leyenda Free Pussy Riot. 

A continuación les dejamos el video con la escena de “South Park”, o si lo prefieren pueden ver el capítulo completo aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook