Éstas si son ganas de festejar…

Lista para festejar sus primeros 23 añitos de vida, la actriz porno Heide Van Horny, está haciendo una cuidadosa selección de los invitados a su celebración, ya que además de ayudarle a partir el pastel, los que acudan a su fiesta tendrán la oportunidad de darle un abrazo y más que eso: podrán tener sexo con ella.

Los interesados en acudir a tan interesante celebración se deben someter a las más altas pruebas para verificar si no tienen alguna enfermedad venérea (no sea que le vayan a dejar un regalito extra)… hasta el momento más de 500 hombres le han enviado su candidatura.

heidi van horny

Si no logras ser uno de los invitados a ver cómo Heidi le sopla a la vela, la candente fiesta será transmitida para un club en Montreal… pero seguro luego se consigue en internet.

“Es mi cuerpo, seré la única que va a escoger (los hombres)”… pues sí, cómo negarle ese privilegio a la cumpleañera… imaginen cuando cumpla sus 90 años.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook