El culto al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúa de una manera sorprendente entre varios habitantes del país sudamericano y este 1° de abril, que en algunos lados como Reino Unido, o Estados Unidos se celebra el “April Fools (algo así como su versión del Día de los Inocentes) en el país sudamericano se realiza una iniciativa bastante interesante…

En la sede de la Fundación Fuerza Integradora de la Juventud (FIJU) ubicada en el estado de Zulia, se está llevando a cabo una iniciativa que dice mucho de las personas que aún recuerdan al “comandante” Hugo Chávez.

Este 1° de abril se hacen tatuajes gratis de ¡la firma de Hugo Chávez! Fallecido el pasado 6 de marzo, el expresidente venezolano dejó una huella enorme, gigantesca en su país y ahora en las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro y Henrique Capriles se disputarán la sucesión.

De hecho, en las cuentas de Twitter de la FIJU (@fijusanfco) y en la del municipio de Zulia anunciaron que durante este día y desde las 13 horas se estará realizando la “tatuajiza” masiva en la Plaza del Estudiantes, todo “en honor, lealtad y solidaridad del Comandante Chávez.

Acá la fotografía de un creyente del Chavismo:

tatuaje_chavez

 

Ésta es “la rabo e cochino”

¿Cómo ven? ¿WTF? Ustedes qué dicen…

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook