El gobierno de Duarte se abre paso ante todo lo que se cruce en su camino –literal-.

Ya les andaba por echarse sus tacos o simplemente el respeto y  auxilio al peatón no es algo que sea respetado en Veracruz ni siquiera por el propio gobierno. Al menos eso deja ver el equipo de seguridad del gobernador Javier Duarte, al no hacer lo propio tras atropellar a un joven de 19 años luego de terminar un acto protocolario con motivo del “embellecimiento del Mercado Jauregui”.

En el video que circula en la red vemos cómo, tras pasarle por encima, los tripulantes de la camioneta Suburban propiedad de la Ayudantía de Gobierno del Estado lo que hacen simplemente es orillar al lesionado y seguir su camino.

“En la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto”, indica la prensa local.

Tras el incidente y al ver que nadie le echa la mano, el lesionado intenta incorporarse por su propia cuenta, sin embargo la gravedad del golpe recibido hace que tenga que esperar hasta que llegan los servicios médicos.

*Vía sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook