Tras la fuga del Chapo Guzmán el domingo pasado, ha habido todo tipo de reacciones incluyendo la del Presidente quien a pesar de estar “profundamente consternado”, decidió no volver a México para seguir con su visita a Francia.

Hoy, Osorio Chong ofreció una conferencia de prensa para dar actualizaciones con respecto a las investigaciones al respecto de la fuga del Chapo Guzmán.

Explicó todas las precauciones que se tenían con este reo en particular, incluyendo cámaras de video vigilancia que lo veían en todo momento a excepción de 2 puntos ciegos que tenían las cámaras por razones de Derechos Humanos.

Igualmente se dijo que el Chapo Guzmán usaba un brazalete para conocer su ubicación exacta, sin embargo, al encontrar el túnel por donde escapó, también encontraron dicho brazalete destruido en el piso.

Osorio Chong comentó que no se escatimarán esfuerzos para encontrarlo y ofreció 60 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información que lleven a su captura, igualmente mostró una fotografía actualizada de el Chapo Guzmán:


Chapo-Guzman-Fuga

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook