Muchos ya creemos que en la Ciudad de México –o en todo el país, para ser sinceros– la delincuencia ya agarra parejo y ataca a todos por igual. Así es, ni ser familiar de un político o figura reconocida te garantiza una menor probabilidad de sufrir algún estrago de la inseguridad en la que vivimos y para prueba de ellos está el asalto que el tío de la alcaldesa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, sufrió hace unos días en la alcaldía Coyoacán. 

En CDMX los protocolos ante coronavirus están listos: Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia e informó que José Manuel Sheimbaum Yoselevitz, tío de la Jefa de Gobierno, fue encañonado por dos sujetos que le robaron el celular y un reloj. Los mismos  hombres que minutos antes también habían asaltado a un automovilista que se encontraba circulando frente a Sheinbaum Yoselevitz.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación que fue levantada en el Ministerio Público, el asalto ocurrió la tarde del pasado martes 4 de febrero, cerca de las 6:30 de la tarde. José Manuel Sheinbaum se encontraba circulando por Avenida San Jerónimo, muy cerca de Insurgentes Sur, en la Colonia Copilco, cuando tuvo que detenerse debido al tráfico en la zona.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Ahí, Sheinbaum Yoselevitz vio que dos hombres estaban asaltando con armas de fuego a los pasajeros del auto de enfrente, por lo que intentó escapar y puso la reversa de su auto. Sin embargo, el hombre de 75 años no logró hacerlo, por lo que los asaltantes, con puras groserías y encañonando al tío de Claudia Sheinbaum, lo obligaron a bajar la ventana de su vehículo y entregarles un iPhone 7 y su reloj. 

Al final y como siempre, los ladrones escaparon al correr y perderse entre los automóviles que estaban atrapados en el tráfico que se hizo en el Eje 10, sobre la avenida Insurgentes. Por otro lado,  los agentes y personal de la Fiscalía en Coyoacán ya trabajan en la denuncia y buscarán las cámaras de seguridad que estén cerca del lugar para ver si pueden identificar a los asaltantes en cuestión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook