Un contigente integrado por quince encapuchados interrumpió abruptamente una reunión del PVEM para asaltar a militantes de dicho partido, entre ellos al diputado local Alberto Cinta Martínez.

El encuentro político fue con motivo del arranque de la campaña MOVERDF, que tendrá como objetivo atender demandas ciudadanas y gestionar soluciones en el Distrito Federal, los malhechores llegaron a borde de vehículos motorizados, portando armas de fuego y violentaron a tres personas, dejándolos heridos.

Los encapuchados amenazaron y despojaron de llaves de automóviles, celulares, carteras, cámaras y demás posesiones a las más de 50 personas que presenciaban en el evento. Elementos de seguridad, lograron la detención de uno de los presuntos asaltantes.

Desconocemos si el grupo de truhanes encapuchados buscan vengarse de los políticos que actúan injustamente y le roban al país o si únicamente son una expresión más de la delincuencia juvenil.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook