El diputado Gabriel Gómez Michel fue encontrado muerto en el municipio de Ajulco, Zacatecas.

El señor había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco, y era diputado federal por el distrito VIII. Fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco. En el vehículo también se encontraba calcinado uno de sus asistentes.

La Fiscalía de Jalisco informó que el señor había sido emboscado ayer cuando circulaba por el Periférico de la ciudad de Guadalajara en su cruce con 8 de julio, municipio de Tlaquepaque. Se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la Ciudad de México.

El fiscal de Jalisco, Carlos Nájera, aseguró que su dependencia trabajará con la de Zacatecas para esclarecer el hecho.

Nájera agregó que aún no existen líneas claras de investigación en el caso y tampoco vinculó el ataque con el asesinato del Alcalde de Ayutla, ocurrido el mes pasado.

Según Reforma, Gabriel Gómez Michel llegó a la Cámara de Diputados por el Partido Verde, pero fue uno de los legisladores que en la primera sesión se cambió a la bancada del PRI, donde militaba antes de las elecciones del 2012.

Formaba parte de las comisiones legislativas de Derechos Humanos, Ganadería, Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la de Marina.

@plumasatomicas

 

**Vía El Universal, La Jornada, Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook