El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal declaró que se recuperaron otras 16 balas de la sala donde Hendrik Cuacuas recibió un tiro.

Según el empleado encargado de la limpieza de la sala, se hacían goteras en la sala después de días feriados.

La PGJDF recolectó las balas que había encontrado el empleado de Cinépolis y las envió para hacerles los estudios correspondientes. El pequeño Cuacuas, según los primeros informes de las autoridades, recibió un balazo en la cabeza, el cual se supone que entró por el techo.

Alejandro Jiménez, director jurídico de la empresa Cinépolis, explicó que no se sabía que habían balas en el techo del establecimiento.

Se le harán pruebas a las balas, las cuales se creen que vienen de los vecinos de la zona. De ser así, se respaldará más a la posibilidad de que la bala fue un accidente y no otra cosa.

Mientras tanto, esta semana entraron 500 policías más a la zona, clausuraron el establecimiento y la PGJDF continuará con su investigación.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook