Y aquí les presentamos una imagen que podría formar parte de la sección: “Cosas que medio se parecen a otras”.

Desgraciadamente de tantas tomas que diariamente se hacen del espacio exterior, llegamos a verlas comunes. No dimensionamos la magnitud de tener al alcance de nuestra vista lo que hay más allá de nuestro planeta.

Por suerte, de pronto conocemos fotografías -como la tomada por la sonda espacial Cassini-  que nos hacen maravillarnos y expresar: ¡¡¡Ay güey, ese planeta se parece a la Estrella de la Muerte!!!

Lo anterior tiene como error que no se trata de un planeta, sino de una de las pequeñas lunas del planeta Saturno, el cual muestra diversos impactos de cuerpos celestes, y uno de ellos es el que provoca la similitud con la “Estrella de la Muerte”.

Así que a vigilar más el espacio, a ver que más nos encontramos. Por cierto, desde 1997 que fue enviada al espacio por la NASA,  la sonda espacial Cassini ha registrado más de 300 mil fotografías de Saturno, el segundo planeta más grande del sistema solar, ¿¡y le ponemos especial atención a esta foto?… debemos tener un problema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook