A través de redes sociales, una mujer denunció el terrible hallazgo de alrededor de 20 perros muertos en la loma de San Juan de Mineral de Pozos, en Guanajuato.

Sí, por la tarde de este domingo, también Walterr Guerrero publicó en Facebook que encontraron a todos estos perros muertos en bolsas negras, cobijas, accesorios e incluso algunos atados con cintas adhesivas.

perros-muertos-guanajuato
Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

¿Dónde se dio este hallazgo?

Sandra publicó que encontraron en la Delegación Mineral de Pozos, a alrededor de 20 perros de diferentes razas y pidió que se investigara este hecho.

Así lo señaló: “Encontramos estos perros muertos, en la loma de San Juan de Mineral de Pozos, Gto. Son poco más de 20, de diferentes razas Delegación Mineral de Pozos, a ver que pueden investigar, no es algo normal y es algo muy triste!!!!”.

perros-muertos
Foto: Captura de pantalla – Facebook.

Después de esta denuncia, varios usuarios de redes sociales comenzaron a exigir a las autoridades una investigación para dar con los responsables, pues temen que pueda seguir ocurriendo.

Dueño de terreno da mayor información sobre los perros muertos

Luego de la publicación de Sandra Ruíz, Walterr Guerrero, supuesto dueño del terreno donde se encontraron los cuerpos de los perros, comentó que los cadáveres estaban en una propiedad que renta y que desde el día viernes le comunicaron sobre este horrible descubrimiento.

“Estos cadáveres los fueron a tirar a un predio que tengo rentado para el agostadero, el día viernes por la mañana me dieron la noticia por lo cual fui a checar el suceso. Al llegar a la propiedad chequé que eran alrededor de 17 cadáveres, informó.

perros-muertos-2
Foto: Captura de pantalla – Facebook.

Además señaló que los perros estaban en proceso de descomposición, en “Rigor Mortis”, lo que lo llevó a pensar que los cuerpos pasaron algunos días en un refrigerador o algo parecido.

Finalmente llamó a los usuarios a que si reconocen a alguno de los perros, se pongan en contacto con él para realizar las denuncias correspondientes.

¿Qué han dicho las autoridades al respecto?

Aunque Walterr Guerrero dio a conocer que el municipio de San Luis de la Paz ya lo estaba asesorando para realizar las denuncias correspondientes, hasta el momento ninguna autoridad ha informado algo por el hallazgo de estos perros muertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook