No sabemos qué estarán comiendo en los vuelos de algunas líneas aéreas, pero sin duda hay que empacarle.

Cuando se entra al baño de un avión se espera encontrar de todo…ah, todo menos 24 barras de oro cuyo valor asciende a poco más del millón de dólares. Pues eso les sucedió a empleados de la línea Jet Airways.

De acuerdo con información proporcionada a NBC, el Boeing 737 tripulado por una nueva versión de la “gansa de los huevos de oro” regresaba de Bangkok a la India – al aeropuerto de Calcuta-, fue ahí donde se encontró el lote de oro, el cual pesa aproximadamente 53 libras y al parecer procede de Emiratos Árabes Unidos.

“Fue toda una sorpresa (…) las barras estaban empacadas en bolsas, así que no sabíamos de qué se trataba. Luego de inspeccionarlas se encontró que era oro”, comentó BP Sharma, director del aeropuerto de Calcuta.

Esta no es la primera vez que se encuentra oro en el interior de aviones, ya que se tiene registro del hallazgo de otras barras de oro cuyo valor ascendía a los 1.9 mdd, las cuales fueron encontradas en el inodoro de un avión que procedía de Dubai y tenía como destino la capital de Bangladesh , Dhaka .

Quizá les convenga a los traficantes de oro cambiar la forma de contrabandear el metal dorado, porque sencillamente ésta no les está funcionando.

¨Vía newsfeed.time.com, worldnews.nbcnews.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook