Si ya la policía había desmentido la versión de la “fallida sorpresa de San Valentín”, ahora encuentra un elemento que podría encaminar las investigaciones  hacia otra dirección.

Un bate ensangrentado fue hallado en la residencia del velocista Oscar Pistorius, quien el jueves pasado asesinó a su novia. La primera versión del suceso -la cual Pistorius ha sostenido para explicar la muerte de su novia- es que el velocista habría confundió a su pareja con un ladrón, sin embargo la policía desmintió esa información y ahora las cosas se complican para el atleta sudafricano con el hallazgo del utensilio maculado.

De acuerdo a City Press, dicho artefacto podría resulta clave para conocer a fondo las circunstancias en las que Reeva Steenkamp perdió la vida, ya que con anterioridad se había difundido la versión que señalaba que la modelo había recibido varios golpesen la cabeza antes de morir.

Por otra parte, aunque se han filtrado informaciones de supuestas llamadas realizadas por Pistorius luego de asesinar a su novia, -la primera realizada a su hermana Aimee y otra al padre del atleta-  la Policía sudafricana de ha encargado de desmentir todo lo anterior: “No sé de dónde saca la gente esas historias. No hemos emitido ningún comunicado ni hablado con nadie”, sentenció la portavoz Katlego Mogale.

*Vía abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook