¿Recuerdan que se habían robado un relicario que contenía la sangre de Juan Pablo II? Bueno como sabemos que no durmieron por días por estar con el pendiente aquí les contamos que pasó después.

Según el Universal, la policía italiana encontró el día de hoy el pequeño cofre que contenía la sangre del papa Juan Pablo II, la cual fue robada el fin de semana pasado. Ahora ¿quieren saber algo terrorífico? Encontraron el cofre…pero no la sangre :S .

Así es, no sabemos si algún laboratorio de algún fanático está clonando al señor Wojtyla o alguna secta está tratando de revivirlo, la cosa es que las investigaciones realizadas por los agentes del Cuerpo de Carabinieri dieron con la ubicación del relicario en la sede del Servicio Toxicodependencias (Sert) ubicado en la avenida Collemaggio de la ciudad de L’Aquila.

Como leyeron, el Servicio Toxico dependencias, y adivinen, detuvieron a dos sujetos con problemas de droga y están buscando a un tercero (el cual sospechamos que sí es vampiro…o bueno, mínimo brujo).

Al parecer, y qué bueno que nos van explicando detalladamente, la reliquia se guarda en un cofre y no en una ampolleta (como habían informado los medios antes -tanto italianos como mexicanos-) ya que no es la sangre líquida del ex líder del Vaticano (que sí hay ampolletas con sus fluidos siendo adoradas por ahí, vean nuestra imagen destacada) sino de un pedazo de tela con sangre.

Y es que el pedazo de tela es un trozo de sotana blanca que usaba Karlo Wojtyla cuando sufrió el atentado en mayo de 1981.

Otra cosa extraña es la procedencia de la tela, al parecer fue donada por el actual arzobispo de Cracovia e histórico secretario privado del papa, Stanislao Dziwizs. Es extraño porque estamos hablando de que el tal Dziwizs, le cortó el pedazo de tela a la sotana al papa moribundo y luego lo guardó (aún después de que el papa no murió en esa ocasión), si eso no es raro, entonces no sé qué es.

juan_pablo_II

**Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook