Ayer, 19 de octubre, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #TeBuscamosAlondra, por una joven de 25 años que vieron por última vez el 17 de octubre, después de que saliera de una guardia en el Hospital San Miguel Arcángel de Zapopan, Jalisco. Pues este día, las autoridades de San Luis Potosí informaron que encontraron con vida a Alondra Hernández Ruelas.

¿Qué fue lo que dieron a conocer las autoridades?

Luego de que este lunes la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, publicara una alerta para encontrar a Alondra Hernández, a quien vieron por última vez el sábado pasado tras cubrir una guardia en un hospital de Zapopan; la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad informó que la encontraron con vida.

alondra-busqueda
Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

Sí, así lo dio a conocer esta dependencia estatal: “La SSPE informa que Alondra Hernández Ruelas ya fue localizada. Agradecemos a la ciudadanía su enorme solidaridad por difundir su búsqueda a través de redes sociales”.

De hecho, también el gobierno de Jalisco difundió el hallazgo de esta joven por medio de la cuenta oficial del Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres en el Estado: ProtocoloAlbaJal agradece su colaboración, ALONDRA HERNÁNDEZ RUELAS, de 25 años de edad, ya fue LOCALIZADA”.

Las brujas del mar celebran el hallazgo de Alondra

Por medio de la cuenta oficial de la colectiva feminista “Las brujas del mar”, también informaron que hallaron con vida a Alondra Hernández Ruelas, luego de que también participaran ayer con el hashtag #TeBuscamosAlondra para poder encontrar a esta joven de 25 años, a quien vieron por última ocasión en un hospital ubicado en la calle Javier Mina de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Este fue el breve mensaje que varias personas festejaron: ¡Alondra fue localizada con vida!”.

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@brujasdelmar).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook