La tarde de este viernes fue realizado un hallazgo de esos que te hacen sentir cómo se te retuerce todo por dentro, producto de la frustración, coraje, tristeza y hasta vergüenza. El cuerpo sin vida de un niño, no mayor a cuatro años de edad, fue encontrado en un terreno baldío del municipio mexiquense de Ecatepec.

Para reflexionar: Las cinco ciudades más violentas del mundo están en México

De acuerdo con información de Milenio, el lamentable hallazgo se dio en un terreno que se ubica sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en el mencionado municipio perteneciente al Estado de México.

La policía municipal de Ecatepec llegó al lugar pasadas las 6 de la tarde, hora en que recibieron un reporte sobre el hallazgo por parte de lugareños que se encontraron con el cuerpo del niño mientras caminaban por el terreno.

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de 4 años en terreno baldío de Ecatepec
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

A su llegada, los elementos de la policía se encontraron con el cuerpo sin vida del pequeño, envuelto en una cobija morada, al interior de una bolsa de plástico de color negro. Se reportó que el menor de 4 años vestía un pants gris y una playerita azul con un estampado de un perro.

Con señales de violencia

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente como para que el triste hallazgo nos provoque algo, los policías de Ecatepec informaron que el rostro y el cráneo del menor presentaban señales de haber recibido varios golpes. Por el momento no se conoce la identidad del menor.

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de 4 años en terreno baldío de Ecatepec
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

La elementos de seguridad acordonaron la zona y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cual abrió una investigación y trasladó el cuerpo del niño a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de determinar las causas de su fallecimiento.

Ahora sólo queda esperar a que las autoridades de Ecatepec puedan esclarecer este hecho y que los responsables de la muerte y abandono de este menor no queden impunes.

Con todo y gallos: Disuelven palenque clandestino y sonidero en Ecatepec

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook