Este martes por medio de un comunicado, la dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan confirmó que el cuerpo encontrado en una presa conocida como “Las Julianas”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se trata de Abraham Enyanche Quintanar, estudiante que desapareció el pasado viernes 23 de noviembre.

Exigieron a las autoridades una investigación exhaustiva para aclarar lo que sucedió en la “fiesta masiva” a la que asistió el joven antes de desaparecer en el lugar “California Sniper Gotcha” en el municipio de Los Cipreses.


Además, resaltaron que el Plantel Naucalpan ha solicitado en varias ocasiones a las autoridades responsables la cancelación de dichas fiestas masivas, además de las licencias de funcionamiento de los lugares —tanto formales como clandestinos— que venden bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Desapareció tras asistir a una fiesta 

Familiares y amigos del joven reportaron su desaparición a través de redes sociales y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El reporte indicaba que Abraham desapareció en el paradero llamado el Triángulo, mismo que se encuentra frente al CCH en donde estudiaba, el pasado 23 de noviembre.

Foto: Web

Abraham tenía 17 años. Cabe mencionar, que Ana Enyache, hermana de Abraham Enyache, publicó aproximadamente a las 7 de la noche del 11 de diciembre que aún no tienen información oficial acerca de su hermano. Sin embargo, ha cambiado su foto de perfil por un listón negro, en las últimas horas.

Foto destacada: Busquemos a Abraham Enyanche 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook