Ayer se publicó que una alumna destacada de la UNAM fue asesinada en el Ajusco, este jueves se reportó que otro cuerpo fue encontrado sin vida en esa zona, esta vez se trata de un hombre de 78 años de edad, quien fue decapitado y amputado del brazo izquierdo.

El sujeto, Álvaro Ezequiel Sánchez Miros, abogado retirado del servicio de Justicia Militar, fue encontrado por su hija, quien dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Ante el Ministerio Público la mujer declaró que el domicilios de su padre, ubicado en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho Ajusco, Pueblo de Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan, fue asaltado en dos ocasiones anteriores, pero los hechos que quedaron impunes.

La inseguridad en el Ajusco es un foco rojo. Ayer miércoles Luis Rosales Gamboa, encargado de despacho de la SSPDF, anunció que se implementará el Operativo Escudo en la zona del Ajusco ante los recientes casos de secuestro y la inseguridad que prevalece en esa zona.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook