Después de casi 48 horas de búsqueda, el cuerpo de Marco Andrés Pérez Franco fue encontrado la mañana de este miércoles en el Nevado de Toluca por la Policía de Alta Montaña. El regiomontano de 24 años fue reportado como desaparecido por su padre desde el pasado lunes y lo encontraron hoy en la cara externa del Pico de Águila.


El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este día, por lo que las autoridades ya se encuentran en las labores de extracción con el objetivo de hacerle la necropsia y entregar el cuerpo a su familia.

Se sabe que el lunes al medio día, Marco y su padre decidieron separarse para uno irse al Pico del Águila y otro a la zona de lagunas. El padre afirmó que el joven ya había visitado anteriormente el Nevado por lo que conocía el lugar.

Desde el día en que fue reportado como desaparecido, más de 50 elementos de la Policía Agreste, del Agrupamiento Canino y helicópteros relámpagos se encontraban en la búsqueda del joven haciendo barridos por toda la zona.

Se buscó en Las Antenas, el Pico del Águila, las lagunas del Sol y la Luna, el Parque de los Venados, la zona de bosque, etc. Hasta el momento no hay información de las causas de muerte del joven.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook