Obvio todos queremos comenzar las mañanas con todo, pero no nos referimos a esto: En el estado de Sinaloa, autoridades federales encontraron droga entre bolsas de pan casero y totopos para hacer chilaquiles, comidas que bien podrías desayunar todos los días con un cafecito o un vaso de jugo de naranja.

Encuentran droga entre pan casero y totopos para chilaquiles

¿A quién no se le han antojado unos chilaquiles verdes con crema, queso y luego un pancito con café para desayunar?, pero, ¿con fentanilo? Pues oficiales de la Guardia Nacional encontraron esta droga en paquetes que llevaban pan casero y totopos para preparar chilaquiles.

droga-pan-casero-chilaquiles-guardia-nacional
Foto: Guardia Nacional.

Sí, la dependencia informó en sus redes sociales oficiales que este decomiso se dio en el estado de Sinaloa, justo en el municipio de Culiacán, cuando en tareas para evitar el tráfico y distribución de armas de fuego, divisas y drogas, miembros de la Guardia Nacional entraron a una empresa de mensajería para hacer una revisión de rutina.

Pues fíjense que cuando le pidieron a su perrito (binomio canino) que olisqueara los paquetes que estaban en el lugar, el peludo mostró un cambio de conducta cuando estaba frente a una caja de cartón, señalado positivo por la presencia de un objeto o una sustancia ilegal.

droga-pan-totopos-chilaquiles
Foto: Guardia Nacional.

¡Sorpresa! Miles de pastillas de fentanilo

Cuando los uniformados abrieron la caja, se dieron cuenta que adentro había dos bolsas con totopos para hacer chilaquiles, así como un paquete de pan casero, donde se escondía la droga.

Y sí, al abrir las piezas de pan, hallaron hasta dos mil pastillas de fentanilo, por lo que la Guardia Nacional aseguró esta droga y la pusieron a disposición de una delegación de la mismísima Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, para seguir con las investigaciones correspondientes.

droga-pan-casero-chilaquiles-sinaloa
Foto: Guardia Nacional.

En fin… que alguien se quedó esperando la droga, pero también comerse ese pancito casero y unos buenos chilaquiles con pollo o carne asada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook