Ya podemos dormir en paz.

Y es que desde hace unos días no podíamos con el pendiente de no tener noticias del vestido Calvin Klein, con el que Lupita Nyong’o desfiló el pasado domingo por la alfombra roja de los Premios Oscar, y que desapareció el pasado miércoles en el Hotel London, de Los Ángeles.

El dichoso vestido está hecho con 6 mil perlas blancas de Akoya y está valuado en 150 mil dólares, por lo que Lupita no debía encontrarse nada tranquila con el atraco. Para su fortuna, el vestido ya apareció, o eso parece. Curiosamente fue encontrado en una bolsa negra que se encontraba en el baño de un área en reparación del mismo hotel.

De acuerdo a reportes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), una llamada anónima les informó que el vestido se encontraba en un cuarto del segundo piso del Hotel London.

Ahora las autoridades se encuentran analizando el vestido, para ver si realmente se trata de la prenda extraviada, y no de una copia barata de esas que venden en La Lagunilla. En el LASD esperan que Lupita Nyong’o acuda a identificar el vestido.

Ojalá sea la misma prenda, dicen que cuando Lupita se enteró del crimen hasta la leche se le fue, por el susto.

*** Vía Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook