Y si no son balaceras… La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya está investigando lo que ocurrió con el exsecretario de Salud de la entidad, Antonio Cruces Mada, a quien encontraron amarrado y golpeado luego de un presunto asalto.

Encuentran a exsecretario de Jalisco amarrado y golpeado tras asalto

Como les contábamos, la Fiscalía del Estado dio a conocer, por medio de un comunicado de prensa, que ya comenzaron a investigar el caso del exsecretario de Salud de la entidad, Antonio Cruces Mada, luego de que lo encontraran amarrado y golpeado tras un supuesto asalto.

exsecretario-salud-jalisco-asalto
FOTO ILUSTRATIVA: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Así es, según cuentan en el boletín de las autoridades de Jalisco, al extitular de la Secretaría de Salud del estado lo encontraron con varias heridas, golpes e incluso amarrado de pies y manos. Sí, lo hallaron justo en un parque que está en la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan.

¿Por qué agredieron al exsecretario de Salud?

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades jaliscienses, las agresiones contra el exfuncionario, a quien trasladaron tempranito este viernes 5 de noviembre a un hospital para que recibiera atención médica, se debieron a que unos asaltantes quisieron robarle su automóvil de lujo.

exsecretario-salud-jalisco-amarrado-golpeado-asalto
Foto: Twitter (@CrucesMada).

“De las investigaciones iniciales se cuenta con información de que la agresión al parecer se debió por el robo de un automotor de lujo que el ex funcionario conducía. Tras ello, fue abandonado en las condiciones ya señaladas”, se lee en el boletín que compartió la Fiscalía del Estado por medio de redes sociales y en su página oficial.

Por ahora, los agentes ministeriales siguen haciendo su chamba investigando qué es lo que pasó exactamente con el exsecretario de Salud de Jalisco y así dar con el o los responsables que amarraron y golpearon a Antonio Cruces Mada. Incluso, por esto mismo, explicaron que la información que hasta ahora dan es de carácter preliminar y puede cambiar con el paso de las averiguaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook