¡México mágico! Este martes, como si un par de plantas de un metro de alto crecieran de la noche a la mañana sin que nadie lo haya notado jamás, se encontró marihuana creciendo en el área verde del camellón de los carriles centrales del Anillo Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

Para ser específicos, se trata de dos plantas de entre 80 y 120 centímetros de altura en el kilómetro 14, justo a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.


Los reportes indican que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades de la presencia de marihuana, por lo que al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Militar, misma que aseguró y quitó las plantas para llevarlas al Ministerio Público de Naucalpan.

Los elementos ministeriales por su parte hablaron de que este “pequeño sembradío” pudo haber funcionado desde hace varios meses, por lo que utilizarán las cámaras de videovigilancia del C4 para encontrar a las personas responsables. Así lo reporta Excélsior.

Sin embargo, tanto por la presencia de tantas autoridades como por los curiosos, el tráfico en la zona se desquició. Los vehículos avanzaban lento en dirección a la Ciudad de México ya que como si fuera museo todos querían pasar a ver el “pequeño sembradío”.

¡Ah caray! Encuentran marihuana sembrada en el camellón de Anillo Periférico Norte

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook