Como si se tratara de un verdadero tesoro, varias personas se sorprendieron al encontrar miles de dólares dentro de un viejo ropero que estaba arrumbado en un basurero de Santa Fe, en Argentina.

Encuentran miles de dólares en basurero de Argentina

De acuerdo con información del diario argentino Clarín, personas encontraron alrededor de 75 mil dólares dentro de un viejo ropero que estaba arrumbado en un basurero de la localidad Las Parejas, en Santa Fe, Argentina.

Hombre que salió a comprar leche ganó un millón de dólares y se hace viral.
Foto ilustrativa: Getty Images.

Sí, según este medio de comunicación, todo comenzó el pasado domingo 17 de julio, cuando un trabajador municipal que manejaba una grúa en el basurero rompió un viejo ropero, como los que suelen encontrarse en estos lugares después de varios años de uso.

Quizá creyó que solo había ropa, fotos, libros, ratas o solo más basura en su interior, por lo que no se dio cuenta que había varios dólares adentro de una bolsa de plástico escondida en uno de los cajones.

Hombre que salió a comprar leche ganó un millón de dólares y se hace viral.
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Entonces, ¿quiénes encontraron los billetes?

No percatándose de la cantidad de dinero que había ahí, se fue a su casa a descansar y cuando regresó al basurero al día siguiente, varios trabajadores municipales ya habían encontrado la bolsa rota con algunos dólares en su interior y otros regados sobre los desechos.

¿Cuánto había en total? La policía local cree que en el mueble había entre 50 mil y 75 mil dólares, aunque la cantidad exacta no se conoce ya que muchos se volaron con el viento.

Nadie sabe cómo, pero en las siguientes horas, el rumor de que había muchos dólares regados en este basurero de Argentina comenzó a correr en diferentes redes sociales, por lo que varias personas llegaron hasta este punto para buscarlos y encontrarlos entre la basura.

Cabe destacar, por último, que hasta este momento las autoridades locales no conocen el origen de este dinero, de quién era o por qué estaba escondido en ese viejo ropero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook