El cuerpo del actor de 46 años fue encontrado sin vida al interior de su departamento en Nueva York.

Diversos reportes afirman que el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido hallado muerto la mañana de este domingo en su departamento de Greenwich en Nueva York. De acuerdo con información de The Wall Street Journal la posible causa de muerte ha sido una sobredosis.

Según información del New York Post el intérprete fue encontrado con una aguja hipodérmica todavía clavada en su brazo.

El asistente personal de Hoffman lo encontró en el piso del baño y llamó al 911 alrededor de las 11:30 am. También se informó que los policías que acudieron al departamento, encontraron heroína en el lugar.

Hoffman, ganador del Oscar como mejor actor por Capote en el 2005, había ingresado el año pasado a una clínica de rehabilitación por abuso de estupefacientes.  En aquel entonces, el mismo actor explicó que sus problemas de abuso con sustancias controladas, comenzaron a principios del 2011, cuando comenzó a tomar fármacos con receta y después comenzó a experimentar con otras drogas, hasta fumar heroína “durante una semana”.

Philip Seymour Hoffman tenía 46 años de edad  y contaba con una reconocida trayectoria artística protagonizando películas como Magnolia, Boogie Nights, Pirate Radio y más recientemente The Master, además de que se encontraba grabando la segunda parte de The Hunger Games:  Mockingjay, prevista para estrenarse en el 2015.

La familia del actor ya dio un comunicado oficial sobre lo que sucedió:

Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos la efusión de amor y apoyo que hemos recibido de todo el mundo. Esta es una pérdida trágica y repentina, pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Se le recuerda a Phil en sus pensamientos y oraciones”

Philip Seymour Hoffman se mantuvo muy activo durante los últimos años, les dejamos la última entrevista que hizo para Vanity Fair.

Descanse en Paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook