Por más que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera sigue negando la existencia de grupos de delincuencia organizada en el D.F., cada día la evidencia es más grande; el lunes un cuerpo fue colgado de un puente en Iztapalapa, y hoy otra vez fue encontrado un cuerpo en esta misma delegación, junto con una cartulina que decía:

“¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban.

“Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes” (sic).

El cuerpo fue encontrado en las calles Congreso de Chilpancingo y José Pagola, en la Colonia Emiliano Zapata.

Parece que ante la incompetencia de las autoridades, la creciente ola de violencia ya llegó a la ciudad que  había estado medianamente protegida de este conflcito, el cual ha cobrado ya más de 100 mil vidas.

FUENTE: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook