Cuando uno vive en la Ciudad de México por una cantidad considerable de tiempo, se va haciendo a la idea de que de pronto se va a encontrar con escenas o situaciones inusuales. Y aunque uno está consciente de que la violencia que azota al país está canija, eso no quiere decir que uno espera encontrarse restos humanos cuando va caminando por la calle o algo por el estilo.

Y no hablamos en sentido figurado pues la mañana de este domingo 29 de abril, la policía fue alertada, a eso de las 7:24 de la mañana, de que en las calles Santa Escuela y Zavala se encontraba una pierna derecha que salía de una bolsa de basura, de esas color negro, y que estaba tirada entre algunos puestos ambulantes de la zona perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

Por ello la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se dirigió a investigar el hallazgo y a recabar información con testigos o personas que se encontraban cerca del lugar, esto para dar con el paradero de lo responsables y también descubrir la identidad de la persona a la que pertenece esta parte del cuerpo.

 

Ya no sabemos qué nos da más miedo, si el caso en sí o el imaginar que estas cosas se están convirtiendo en el pan de cada día para las millones de personas que viven en la capital del país.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook