Nuestro país es cuna de toda clase de situaciones que nos dejan sin palabras. Neta que hay veces que uno piensa que ya lo vio todo y es entonces cuando México se las ingenia para sorprendernos de nuevo. Fíjate tú que luego de las fuertes lluvias que se registraron en la CDMX esta semana, servicios de limpieza se encontraron nada más y nada menos que con la botarga de una rata gigante en pleno drenaje.

Encuentran botarga de rata gigante en drenaje de la CDMX
Captura de pantalla

Semejante animalote de metro y medio de altura apareció en la alcaldía Magdalena Contreras cuando personal de Protección Civil acudió a retirar toneladas de basura que impedían el paso de un arroyo, poniendo en riesgo a todos los habitantes que viven en las zonas cercanas por eso de las inundaciones.

Y aunque en primera instancia se difundió que el animal era real y muchos se fueron con la finta, las imágenes comprueban que se trata sólo de una enorme botarga. Pero vamos, de igual manera nos deja con cara de ¡¿WTF!? Porque ¿Quién rayos avienta una botarga así al drenaje? Enserio, estas cosas nomás nos pasan a los mexicanos.

 

La rata es uno de los muchos curiosos objetos encontrados en el drenaje de la CDMX

Pero ojo, a pesar de que la rata gigante se llevó todos los reflectores, la realidad es que sólo fue uno de los muchos objetos que provocaron el mega tapón en la Magdalena Contreras. Según reportan medios como Milenio, en total se liberaron unas 20 toneladas de basura, entre las que también se hallaron sillones y hasta inodoros.

 

Tanto la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, como la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortíz Couturier, recorrieron en días pasados las zonas más afectadas por las lluvias de la alcaldía y atestiguaron la cantidad de basura recuperada por Protección Civil.

 

 

Recordemos que justo en la semana se activaron las alertas púrpura y roja en la capital de nuestro país, precisamente por las “lluvias atípicas” que nos están pegando con todo y que se han visto muy pocas veces en los últimos 20 años, según la propia Sheinbaum.. Y si a eso le sumamos que hasta botargas de ratas gigantes se pueden encontrar en la basura de chilangolandia, pues las cosas no pintan nada bien.

 

WTF?! Araña gigante es captada en estación del Metro CDMX

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook