Típico que eres diputado y te toca ser suplente de Beatriz Paredes en la Cámara Legislativa. Regresas muy sonriente del fin de semana a trabajar. Llegas hasta tu curul y entonces te encuentras con una sorpresa ahí en donde pones tus asentaderas… una bonita y vivaracha viborita verde.

Esto le pasó al priista Jaime Aguilar Álvarez y Mazarrasa, suplente de Beatriz Paredes, quien dejó el cargo debido a sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno del DF.

Al pobre Aguilar Álvarez no le quedó de otra más que llamar al personal de seguridad para que retiraran a la pobre serpiente, que de seguro estaba asustada por encontrarse en esa cueva repleta de animales ponzoñosos.

¿Habrá sido Beatriz Paredes que se transformó?

¿Una brujería hacia la Paredes y su suplente?

¿Bullying entre legisladores?

¿La serpiente quería conocer a los de su especie?

Cómo sea, Aguilar Álvarez y Mazarrasa se quiso hacer el valiente y atribuyó el hallazgo del reptil a “Una broma de mal gusto. Creo que ya estoy bastante grande para este tipo de novatadas”.

Francisco Rojas, líder parlamentario del PRI le comentó a la víctima en son de broma: “antes no te dejaron unas tepocatas”.

¿Qué esa frase no la usaba un panista bigotón?

Lo bueno es que el legislador se dio cuenta y no aplastó a la pequeña víbora.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook