Nuevamente el mundo de las bellezas se pone de luto por la muerte de una ex playmate.

Cassandra Lynn, quien en 2006 deleitó la pupila de muchos al presentarse como Miss Febrero, fue hallada muerta en la casa de un amigo, localizada en Los Ángeles, California.

La ex playmate de sólo 34 años fue encontrada en el interior de una bañera y aunque los paramédicos hicieron su aparición en el lugar, ya no fue posible revivir a la modelo. Continúan las investigaciones del caso, pero se presume que la posible causa del lamentable deceso fue una sobredosis.

cassandra lynn2

Lynn era muy activa en twitter y su último movimiento registrado en la red social fue hace tres días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado miércoles. “Obligaciones tácitas te limitan de lo que quieres hacer… No importa lo que hagas, no te sentirás completamente satisfecha” puede leerse en el timeline.

Hace algunos años el mundo erótico de Playboy también fue envuelto en tragedia cuando se dio a conocer la muerte de la popular Anna Nicole Smith, quien murió en 2007 victima de un infarto provocado por la ingesta de antidepresivos…

Y ahora esto… llévame a mí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook