Una de las cosas de las que más ha hablado el presidente Andrés Manuel López Obrador, es que el huachicoleo se va a terminar durante su mandato. Bueno, este fin se dio una noticia que demuestra que sí, efectivamente siguen detectando tomas clandestinas de combustible. Ahora fue en la Miguel Hidalgo. 

Encuentran toma clandestina de combustible en la Miguel Hidalgo
Foto: Cuartoscuro

Fue la tarde de este sábado cuando la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, informó por medio de redes sociales que se andaba investigando una posible toma clandestina de combustible. Su personal de la Dirección General Táctico Operativa, así como personal de las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) y de Pemex se encontraban en el lugar.

 

La sospecha y la llegada de todo ese personal se dio porque se detectó un fuerte olor a gasolina, y al ingresar al predio —ubicado en Lago Bolsena, colonia Los Manzanos, alcaldía Miguel Hidalgo—, se encontraron con que efectivamente había un contenedor de 50 litros lleno de combustible, varios garrafones de menor capacidad y mangueras para abastecerlos.

 

Según el reporte de la SGIRPC, no se encontró alguna toma o llave, pero sí detectaron un hoyo en el suelo cubierto de concreto. Dos personas quedaron detenidas por su probable responsabilidad en esta toma clandestina de combustible al ser identificadas como propietarios del inmueble.

 

Ambas personas fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República, y el predio de la Miguel Hidalgo fue acordonado. Ni hablar, a veces pensamos que el robo de combustible es exclusivo de regiones un poquito apartadas, pero ni la Ciudad de México se salva de este tipo de prácticas.

Padre e hijo desaparecen en Puebla luego de salir a trabajar; son hallados sin vida

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook