Con un presidente “bulleado”, una candidata que despreció las sobras y una serie de declaraciones que no aclaran qué fue lo que de verdad se dijo en la reunión privada, pues ya no sabemos quién salió ganón del encuentro Trump-EPN. Quizás, ahora con la encuesta de CNN/ORC, en la que ya se coloca al exótico candidato republicano a la Casa Blanca por encima de doña Hillary, habrá que darle la razón al hombre con pelo de quesito Oaxaca.

En entrevista para la cadena ABC, Trump aseguró que la visita que realizó a nuestro país (con encuentro con EPN incluido) no sólo fue un éxito, sino que puede ser calificado como un “éxito tremendo”… y esto no nomás lo dice él, sino que así es como sus seguidores y detractores evaluaron su paso por México.

“Si lo hice fenomenal o no eso ya luego lo dirán. (Ha) sido un éxito tremendo para mí. ¿Tú sabes que virtualmente todos, incluyendo mis más grandes críticos, han dicho que cuando fui a México fue un éxito tremendo?”

meme trum epn

Por otra parte, pese a que (según él) el presidente Peña le cambió la jugada, al decir en Twitter y entrevistas posteriores al encuentro, que México no pagará por el muro fronterizo que planea levantar una vez que sea electo sucesor de Obama, Trump aseguró que le cayó bien EPN… “me llevo muy bien con el Presidente. Muy, muy bien. Pienso que tendremos una gran relación, pero México pagará por el muro”.

Y encontrándole una chamba al presidente para 2018, cuando deje de (hacer calabaza) gobernar al país, un campo laboral en el que ya demostró ser por demás capaz es el de las campañas políticas… sobre todo en levantarlas, pese a que el candidato no rife y sin la necesidad de tarjetas Monex. Para prueba lo hecho en sólo unos cuantos días con Trump:

 “Ustedes solamente tienen que ver este comparativo -esto es lo que la encuesta de CNN decía en agosto- estamos viendo antes de la visita de Donald Trump a nuestro País, donde lo recibió el Presidente Peña Nieto en Los Pinos, y ustedes pueden observar 52 por ciento Hillary Clinton y 43 por ciento Donald Trump, así es como estaba. Después de la visita podemos observar cómo se comportó: 43 por ciento Hillary Clinton y 45 por ciento Donald Trump”, describió el líder de los diputados del PAN, Marko Cortés.

¿Encuestas maiceadas?, ¿el incomparable carisma de Trump?, ¿el ver cómo el republicano puede doblegar Ejecutivos?

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook