Foto: Uziel Carranco

Enfermero denuncia que no lo dejaron subir a un camión en Nuevo León

Solo porque traía su uniforme puesto, un enfermero denuncia que un chofer no lo dejó subir al transporte público en Nuevo León.

Desde que inició la pandemia de coronavirus en México se han registrado varias agresiones en contra del personal médico y, desafortunadamente, esta es una historia más. Por medio de su cuenta de Facebook, un enfermero del municipio de Juárez, en Nuevo León, narró cómo un chofer de un camión no quiso subirlo sólo porque traía puesto su uniforme.

Conforme contaba su experiencia con la voz entrecortada a Uziel se le escapan unas lágrimas por el coraje ante el acto de discriminación.

uziel-carranco-enfermero-juarez

Foto: Uziel Carranco vía FB

En un video, Uziel cuenta que ya llevaba 20 minutos esperando el camión para poder trasladarse a su trabajo y cuando por fin llegó, el chofer subió a todos los que estaban en la parada menos a él.

Incluso afirma que le dijo en voz alta “Tú no subes”, situación que le dio mucha pena porque todos se lo quedaron viendo.

En su publicación Uziel escribió: “Perdón si lloro pero me dio mucho coraje y sentimiento a la ves. Me dueles México💔😔”.

Después de que el video se viralizara, el vidente Farath Coronel, participante del programa Hoy, de Televisa, publicó un video en sus redes sociales anunciando que la próxima semana viajaría a Monterrey para visitar a Uziel Carranco, el enfermero, para apoyarlo con la compra de un auto y deje de sufrir este tipo de discriminación de “gente mediocre”.

Top Relacionadas