¿Otra vez? La tarde de este viernes 6 de marzo, se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán Sinaloa.

En el lugar fue encontrada una camioneta con impactos de bala pero sin ninguna persona al interior. Los casquillos y los videos grabados por usuarios de redes sociales demuestran que se utilizaron armas de grueso calibre.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que al lugar llegaron fuerzas policiales estatales, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

Pero esto no fue lo peor

De ese enfrentamiento resultó una persona herida, quien fue trasladada a un hospital local del IMSS.

Sin embargo, poco tiempo después un grupo de civiles armados llegó al lugar para rematar al herido o para rescatarlo, depende de la fuente que se consulte.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, informó que el reporte de grupos de civiles armados en el IMSS está confirmado, por lo que todas las corporaciones de seguridad están en la calle con operativos de reacción búsqueda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook