Enfrentamiento en Tomatlán, Jalisco Aquí nos tocó vivir
Foto: Twitter

Bloqueos y un muerto deja enfrentamiento armado en Tomatlán, Jalisco

El enfrentamiento tuvo lugar en Tomatlán, Jalisco, más específicamente en la Carretera Federal 200 a Barra de Navidad, a la altura del poblado La Cuesta.

Mucha información no confirmada y varias imágenes en redes que indican que el asunto no estuvo nada leve. Lo que sí se puede decir es que en las primeras horas de este jueves 22 de noviembre se registró un enfrentamiento entre la Marina y un grupo armado, esto en Tomatlán, Jalisco.

Algunos medios señalan que el enfrentamiento inició aproximadamente a las 7:00 de la mañana, otros que desde las 4:00 de la madrugada. En lo que coinciden es que el enfrentamiento dejó saldo de una persona muerta. Se desconoce si la víctima era parte de la Marina Nacional o del grupo con el que ésta se habría enfrentado.

En redes sociales circulan imágenes que confirman que, además del enfrentamiento a disparos, varios vehículos fueron incendiados y utilizados para bloquear la carretera. No se ha podido precisar qué ocurrió con los tripulantes de los vehículos; sobre todo en el caso de los pasajeros de un autobús que en las fotografías que circulan en internet luce completamente en llamas y al borde de un puente vehicular.

De acuerdo con MVS Noticias el enfrentamiento tuvo lugar en la Carretera Federal 200 a Barra de Navidad, a la altura del poblado La Cuesta. De manera extra oficial se informa que el enfrentamiento entre miembros del Ejército y un grupo armado dejó como resultado tres vehículos pesados incendiados y un muerto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)