Lo que necesitas saber:

Luego de las lluvias de este pasado martes, un enorme socavón se abrió y se tragó un carro completo en calles de la alcaldía Tlalpan.

Desde la noche de este pasado martes 3 de octubre empezó a llover bastante al sur de la Ciudad de México, lo que quizá provocó que la mañana de este miércoles 4 se abriera un enorme socavón que se tragó un carro en calles de la alcaldía Tlalpan.

Socavón se traga un carro en Tlalpan

Fue en redes sociales que empezaron a compartirse las increíbles imágenes donde se puede ver que un socavón surgió en las calles de la alcaldía Tlalpan y se tragó un carro completo en el que viajaban dos personas.

Socavón en Tlalpan.
Foto: Sistema de Aguas de la CDMX // Socavón en Tlalpan.

Sí, de acuerdo con algunos medios como El Heraldo, fue justo en las primeras horas de este miércoles 4 de octubre, por ahí de las 05:00 horas, que un enorme agujero se abrió en el suelo y absorbió, literalmente, un coche.

Así es, todo esto ocurrió en la Cerrada Arenal de la colonia Colinas del Bosque, en los meros límites entre las alcaldías Tlalpan y Xochimilco.

¿Las personas que viajaban en el coche están bien?

Afortunadamente las dos personas que viajaban en el carro que cayó en el socavón de Tlalpan están bien, no resultaron lastimadas y lograron salir por su propio pie con ayuda de los vecinos que pasaban por el lugar.

Por cierto, el conductor cuenta que iba manejando cuando nació el socavón de un momento a otro, por lo que no pudo hacer nada para esquivarlo y el automóvil se sumergió en el agujero.

Socavón en Tlalpan.
Foto: Sistema de Aguas de la CDMX // Socavón en Tlalpan.

Luego de que ayudaran a las personas a salir del coche, policías y bomberos capitalinos llegaron hasta este punto de la CDMX para intentar sacar el carro, pero por la lluvia que seguía cayendo en la madrugada de este miércoles, tuvieron que pedir el apoyo de una grúa para sacarlo.

Ya para acabar, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó hace unas horas que ya estaban llevando a cabo trabajos para reparar este socavón en la alcaldía Tlalpan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook