¿Felices los 4 y Reggaetón Lento? 

Ayer 20 de febrero, Enrique Doger, ex alcalde de Puebla, tomó protesta ante delegados y el dirigente Enrique Ochoa como candidato oficial a la gubernatura del estado por parte del PRI.

En el evento, el priísta llamó a “dar batalla para recuperar Puebla” asegurando que durante la administración de Rafael Moreno Valle, Puebla ocupó el cuarto lugar en pobreza extrema con 561 mil habitantes.

Aclaró además que su candidatura no es en contra de una mujer (Erika Alonso, aspirante de Por México al Frente y esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle) sino en contra de aquellos que ven el poder como una ambición personal.

Sin embargo se ha preocupado por simpatizar entre los ‘millenials’, por lo que para su precampaña utilizó la canción “Reggaetón Lento” para pedir la unión entre los militantes.

Ahora para la campaña adaptó la canción “Felices los 4” de Maluma para convertirla en el jingle oficial del candidato del PRI por la gubernatura de Puebla.

Foto destacada: Twitter @EnriqueDogerPue

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook