Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI y autoproclamado fanático del ‘Noa Noa’, señaló que los priistas estarán atentos a la presunta carta que Juan Gabriel habría escrito con el presidente Enrique Peña Nieto como destinatario.

De acuerdo con Reforma, el líder nacional priista reconoció al Divo de Juárez como “un mexicano talentoso, muy valioso, un michoacano ejemplar”, además de un embajador de la cultura mexicana en el mundo.

Ochoa Reza casi no se vio oportunista y recordó que el prolífico compositor, cantante y “uno de los últimos ídolos masivos en México” tenía afinidad con el PRI, cuestión que lo pone orgullosísimo.

¿Lo estará diciendo por esta bonita melodía que compuso nuestro JuanGa?

Otro político priista que se subió al tren del mame mostró su auténtica afición a la música del músico oriundo de Parácuaro, Michoacán, fue Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de los priistas en San Lázaro, quien —según el diario— hasta cantó a capela un fragmento de “Hasta que te conocí”.

¿Qué opinan de los gestos de los políticos priistas? ¿Creen que sean sinceros? O, acaso, prefieren opiniones como las del director cultural de Mérida, quien señaló que hablar de Juan Gabriel le “daba hueva“, o el texto de Nicolás Alvarado que tiene enardecidos a los usuarios de redes sociales.

FOTOS: NOTIMEX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook