Como parte de sus ingeniosas propuestas y estrategias de campaña, el candidato a la presidencia por el PRI manifestó su intensión de promover telenovelas con valores y mejores modelos de convivencia para toda la audiencia femenina.

Así es, un caso más que sólo pasa en México o en Los Simpson.

Puesto que el cincuenta porciento del padrón electoral está conformado por mujeres el candidato del peinado perfecto ha incluido este lineamiento entre los proyectos que planea poner en marcha si es elegido presidente; ¿acaso esto incluye el regreso de la Gaviota a las telenovelas?, pero lo que más tememos es que ahora veremos a toda su estirpe “actuando” en los melodramas de la televisión mexicana.

Además Peña Nieto pretende declararse como el “Candidato de las mujeres ” y su equipo de trabajo estará conformado por la misma cantidad de hombres y mujeres, para que haya igualdad de géneros.

Un momento, para empezar ¿a esto se le puede llamar propuesta?

Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook