La noche del jueves, tres aclamados actos nacionales y un esperado artista internacional llegaron al Plaza Condesa para armar toda una fiesta en Sneaker Pimps de Adidas.

Mientras la gente seguía llegando al Plaza Condesa y muchos estaban afuera buscando la forma de entrar, La Banda Bastön se encargó de empezar a poner un buen ambiente con canciones como “Me gustas” y varias rimas furiosas que llegaban en medio de una mezcla bien lograda de ritmos que incluyó merengue, cumbia y obviamente hip-hop. Fue un buen inicio para ir calentando motores para lo que faltaba y un excelente ambiente para tomarte tu tiempo para ver la exposición de nuevo tenis y audífonos de Adidas.

A las 9:00 de la noche Toy Selectah llegó al escenario para iniciar un dj set que duró una hora y con el que muchos terminaron de entrar en calor y se pusieron a darle duro al bailongo. El Dj y productor le regaló a los asistentes un repertorio muy variado y para todos los gustos, ya que soltó tracks de música electrónica, hip-hop, ska, tribal e incluso rock and roll. Hasta se tomó un momento para evocar al Control Machete con una versión de “Sí señor”.

Después de la intervanción de Toy Selectah y con un Plaza que ya contaba con una buena asistencia, todos empezaron a acercarse al escenario para ver de cerca a los señores de Molotov en lo que era una presentación que prometía bastante y que emocionó a muchos con un inicio potente durante el cual se escucharon “Oleré y oleré y oleré el uhu”, “Puto”, Matate Tete” y “Dance and dense denso”. El gran problema fue que ese gran inicio fue lo único que tocaron los molochos, quienes sólo llegaron a alborotar al público y luego se fueron del escenario, justo cuando parecía que iba a ser uno de sus shows memorables. Molotov era la banda sorpresa de la noche, pero desafortunadamente para sus fans, la sorpresa fue que únicamente tocaron cuatro canciones, eso sí, todas muy bien ejecutadas.

Mientras muchas personas expresaban su insatisfacción por el muuuuy breve show de Molotov, cientos de jóvenes mirreyes comenzaban a llenar el recinto para por fin ver el acto principal de la noche: A-Trak.

Después de despejar el escenario para dejar que A-Trak y su consola quedaran solos frente a una manta gigantesca de Adidas, los miles de fans que llevaban horas esperando para ver al joven DJ canadiense empezaron a amontonarse lo más cerca que podían del escenario y varias chicas comenzaron a subirse a los hombros de sus novios para llamar la atención de todo El Plaza.

Unos minutos antes de las 11 pm, las luces del Plaza se apagaron para que todo el público le diera la bienvenida a Alain Macklovitch, quien inmediatamente, y sin decir ni una sola palabra a sus fans, comenzó a mezclar temas de Duck Sauce y fascinó a todos con su remix a “Head Will roll” de Yeah Yeah Yeahs.

Con beats y mezclas con las que resultaba imposible que la gente se quedara inmóvil, el Plaza quedó encantado con la increíble técnica, dedicación y bailes que A-Trak presumió toda la noche, dejando a todos con un increíble sabor de boca y esperando que no tarde en volver a México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios