Aún cuando en mayo pasado la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que la entrega de pantallas era aprovechada por dirigentes locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, el día de ayer se realizó la entrega de estas pantallas de 24 pulgadas en el Deportivo Ignacio Zaragoza en Atizapán, Estado de México.
atizapan3
El calendario que dio a conocer la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicaba que a partir de enero de este año se inició la entrega de estas pantallas en las demarcaciones del centro del país, mientras que empleados de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), dijeron que se repartirán de mil a mil 600 aparatos diarios a partir de ayer hasta el miércoles.

Para recibir su pantalla, los beneficiarios tenían que llevar su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y la circular donde la dependencia les anunciaba que habían sido seleccionados para recibir la ayuda ante el próximo apagón analógico, que esta previsto para el próximo 31 de diciembre de 2015.
atizapan
En mayo pasado, mediante grabaciones de videos, el representante estatal del PRD, Nezahualcóyotl Omar Ortega, mostraba como militantes priístas visitaban los domicilios para ofrecer los vales para pantallas y en la actual “veda” electoral, dicho programa en el Estado de México no ha sido postergado.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook