“El Reloj para el planeta Tierra”, creado por el joyero ruso Serguéi Karelin, marca el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su FIN.

Este instrumento mostrará la vida de la Tierra y su “colisión inevitable” con el Sol dentro de… ¡5.000 millones de años!

Ya séee, todos nos preguntamos ¿por qué hacen esas cosas? Pues obviamente para la “paz común y el cese inmediato de todos los conflictos militares en el planeta”, y lo más importante, para que se unan de todas las religiones y las naciones del mundo.

El reloj ha sido terminado después de 20 años y pesa 3,5 kilos. Está hecho de latón y con 124 circones incrustados. Y se encontrará en la sede de la ONU en Nueva York.

Serguéi Karelin es miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas y presentó su creación en una exposición de Moscú y causó tanto impacto entre los expertos, que fue calificada su obra como una de las mejores y perfectas de la joyería.

Y ustedes qué dijeron, que ya era hora, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook